viernes, 1 de abril de 2011

FELICIDADES APPLE

Hoy, viernes 1 de abril de 2011, Apple cumple 35 años desde el día de su fundación en el que Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron lanzarse a la aventura en el mundo de la informática. Empezaron en un garaje, y han terminado revolucionando no uno sino varios mercados a escala mundial con sus productos y servicios.

Poco podemos decir que no sepamos todos ya acerca de la historia de Apple: sus comienzos, el despido de Steve Jobs, resurrección con la vuelta del fundador de la compañía y lo que supuso el iMac, el iPod, el iPhone y el más reciente iPad. Uno detrás de otro, aunque no se admita desde todos los frentes, esos dispositivos han cambiado profundamente sus mercados influenciando a todas las compañías.

Os cuelgo uno de los mejor anuncio de Apple, el que me más transmite sin ni siquiera mencionar ni mostrar nada de la propia compañía: el anuncio más importante de su campaña Think Different, considerada la más popular de su historia por muchos. Feliz cumpleaños, Apple, y que sean muchos años más.

Steve, invitaté a algo, ¿no?



1 comentario: