Cambiemos un poco el tono del blog por un momento, os presento un producto "off-circuit" de la marca Apple, que puede que muchos ya conozcáis. Fue toda una revolución.
Echad un vistazo al catálogo y las instrucciones de funcionamiento en la presentación, además de ver el vídeo explicativo y...como los españoles tenemos ese punto de "descaro" y "desparpajo", atentos a la "jugada" de la pareja que intenta devolver el iJam en una flagship store real de Apple.
Y...¿Quién sabe si sería una buena idea para una nueva gama de jamones, una imagen rompedora e impactante?
[Campaña de publicidad y MK viral de la agencia Shackleton, galardonada con diversos premios por la misma...por si a alguien le han entrado unas ganas irrefrenables de adquirir un iJam]
ya lo había visto antes pero es la caña... me ha gustado revivirlo jejeje
ResponderEliminarjajaj si, a mi me pareció realmente original y creativo!
ResponderEliminarEn cualquier caso, a este paso y con el seguimiento casi religioso a los productos "i" APPLE, quién sabe lo que la gente compraría simplemente por llevar delante el distintivo "i".
B