domingo, 13 de febrero de 2011

Think different...Think Apple


Gran spot publicitario de Apple en el que se identifican con grandes personalidades de la Historia. 
Se "apropian" de valores como la INNOVACIÓN, la CREATIVIDAD, la MOTIVACIÓN, el DESARROLLO, la LUCHA, la SUPERACIÓN, la INICIATIVA de llevar a cabo un CAMBIO...
Es un inteligente refuerzo de la posición de la imagen de marca que Apple posee en el mercado.
Al margen de la técnica, las prestaciones, servicio, efectividad y eficacia en los resultados de sus productos o características formales...esta marca (porque más allá de una gran empresa, es una gran marca) es consciente de que al "target"-personas-se llega más profundamente apelando al interior y a sus "supuestos" deseos, aspiraciones y necesidades; relacionándose con valores o características que esos consumidores potenciales probablemente quieran poseer o con las que se puedan identificar, aún siendo de una manera ilusoria.




B

2 comentarios:

  1. esta claro que estos de apple son diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Si, definitivamente lo son! está claro que tienen algo bueno con lo que jugar y lo saben, así que lo explotan.

    B

    ResponderEliminar