Las APP, para quien aún no lo sepa, son las aplicaciones informáticas de AppStore; son pequeños programas temáticos para tu Iphone, Ipad y desde hace poco también para tu MAC OS X; en su primer día de actividad, el Mac App Store obtuvo más de un millón de descargas de aplicaciones.
Los usuarios de estas pequeñas perlas están como locos descargando todo tipo de servicios para sus aparatos electrónicos desde cámaras de fotos, vídeos, linternas, mapas... hay una amplia variedad para todo tipo de personas, desde recetas hasta los últimos datos de la bolsa.
¿El aprovechamientos de los avances tecnológicos para la mejora de la calidad de vida? o ¿la adaptación de nuestras vidas a las facilidades tecnológicas?
¿Quién se pone al servicio de quién?
No cabe duda de que supone un gran avance en términos de entretenimiento, sin embargo quizás se esté creando una especie de furor por el "adorno", que hace que el mero "complemento" se ensalce ilusoriamente a la categoría de necesidad.
B
Interesante reflexión
ResponderEliminarsoooobre la bocina!!! entro por los pelos!! :D
ResponderEliminarEn cualquier caso hay que reconocer que las infinitas aplicaciones de todos los dispositivos de Apple ofrecen cosas divertidas, curiosas e incluso prácticas.
ResponderEliminarquiero un ipad!!!!!
ResponderEliminarignacio.
pues corre a la tienda...y ráscate los bolsillos!
ResponderEliminarpor mi parte, tendré que informarme mejor sobre su funcionamiento y utilidades...así, de primeras no me termina de convencer.
B