domingo, 6 de febrero de 2011

Yo y el mundo Apple

Bienvenidos a este magnifico blog, que trata un tema tan apasionante como es el mundo Apple.
Me presentaré a todos los usuarios tal y como soy, un autentico apostol de la empresa de la manzanita blanca, y es que como el mismísimo San Pablo (mi nombre, que ya es casualidad), pase de renegar totalmente todo lo que tuviera que ver con la marca apple y defendía a capa y espada lo que Mr. Bill "Monopolio" Gates habia hecho para llegar a cambiar el curso de la ciencia digital tal y como se conocía en sus inicios. 

Sin embargo la vida da muchas vueltas, y el mercado tecnológico aun más. Lo que antes me parecían aparatejos electrónicos que por su diseño, y que por pertenecer a esta gran empresa que simplemente estampaba el logo de una manzana mordida como si de un matasellos se tratase; tenían un precio totalmente prohibitivo para lo que en realidad es. 
Mi planteamiento: ¿porqué gastarme 200€ en un Ipod, si por 20 puedo tener un Mp3 estándar? ¡Si los dos valen para lo mismo!...‚¡Craso error! si bien es cierto que un Mp3 puede satisfacer tus necesidades básicas en cuanto a un reproductor de música se refiere, no tiene discusión...pero, ¿es lo mismo un Seat que un Audi? Ahí tenia mi respuesta: NO.

Por aquel entonces no conocía mucho el mundo Apple, y de echo el primer producto que llego a mis manos no lo hizo de forma premeditada, pues fue un regalo de cumpleaños: Mi Ipod Nano 16Gb. A partir de ahí os podéis imaginar, descubrí un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a tecnología se refiere: mi Iphone 4 (32Gb), mi Imac 21,5"...y lo que queda por llegar (Ipad 2), suma y sigue para esta empresa que continuamente esta desarrollando nuevos "juguetitos" como yo los llamo, y es que cuando te encuentras con cualquiera de estos productos, me siento como un niño con su juguete nuevo.


En el mundo tecnológico, solo sirve mirar al futuro, y el futuro se llama APPLE

Fdo: IMWT (In Mac We Trust)

3 comentarios:

  1. Apple estará encantado con clientes "apóstoles" como tú.

    ResponderEliminar
  2. jajaj lo cierto es que cada vez somos más, y una empresa que aumenta se cuota de mercado en todo el mundo aun en tiempos de crisis, no es coincidencia

    ResponderEliminar