sábado, 12 de febrero de 2011

Publicidad y Apple, la mezcla perfecta

Vamos a ligar la entrada de hoy a nuestro campo, la publicidad.

Muchas veces parece que la campañas de Coca Cola eclipsan a las demás. No es de extrañar, ya que la creatividad de sus publicitarios es realmente buena. Sin embargo, en este campo también destaca nuestra querida Apple. Hace años, con el boom de la salida al mercado de los iPod, la compañía aprovecho para hacer una campaña publicitaria realmente buena. Lanzó al mercado los primeros cascos para reproductor de música blancos. Parece una tontería pero nadie antes había caído en la cuenta. Fueron un éxito en ventas y para darle promoción se crearon campañas tan dinámicas como esta:


En total se crearon 12 campañas con temáticas diferentes como estilos de música se escogieron.

¡Denos trabajo Sr. Jobs!

DGG

4 comentarios:

  1. me gusta que relacioneis vuestros temas con la publicidad... creo que es muy importante. Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Es realmente interesante el ver como una determinada campaña se convierte en referente social. Ésta en concreto se ha parodiado miles de veces convirtiéndose en una de las acciones publicitarias más conocidas a nivel mundial

    ResponderEliminar
  3. Buen video, Dieguito! y veo que atiendes en las clases de Teresa Pintado jajajajaja
    Disfruta de Punta Cana!! Beso grande!!

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Minipunto para el Sr. Diego

    Odio Apple, pero si Forrest Gump invirtió en ellos; algo bueno harán.

    ResponderEliminar